Por: Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria.- Sandra Guardiola Sáenz, coordinadora de la Comisión de Selección del Sistema Estatal Anticorrupción anunció que en enero del 2021, saldrá la convocatoria para un asiento en el comité ciudadano.

Guardiola Sáenz mencionó que la persona que elijan para integrar el comité, deberá representar los intereses de los tamaulipecos.

En tanto el vocero de la Comisión, Armando Villanueva Mendoza, señaló que uno de los principales objetivos de esta Comisión seleccionadora es la transparencia.

“La idea es que tan pronto como sea posible, se ponga en marcha esta convocatoria para que todos aquellos que tengan interés puedan participar y tengan la oportunidad de trabajar en beneficio de la sociedad tamaulipeca”.

Informó que se tiene previsto que la convocatoria para elegir al integrante del Comité de Participación Ciudadana, se dé a conocer a principio del 2021, próximo año, asunto del que mantendrán al tanto a la ciudadanía en aras de promover el integrar.

También integran la Comisión de Selección: José Luis Dávila Guerrero, Secretario; así como en calidad de vocales: Alicia Campos Almodóvar, Oscar Jesús Ballesteros González, Celso Pérez Amaro, Mariano Martínez Díaz de León, Rolando César Ramírez Acosta y María Guadalupe Garza López.