Por: Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria, Tamps.- En el segundo semestre del 2018, la administración estatal entregará 680 mil despensas dentro del programa de apoyos alimentarios de la Secretaría de Bienestar Social (Sebien), dijo Álvaro Barrientos Barrón.

El encargado de despacho de la Sebien, señaló que será el próximo mes cuando se realice una evaluación en cada uno de los programas de apoyos “y en los meses posteriores vamos a continuar con cada uno de los programas, obviamente queremos hacer ciertos replanteamientos hacia el interior de lo que es la Secretaria, estamos viendo el poder reacomodar alguno de los comedores comunitarios”.

Pero principalmente, dijo: “por otro lado, tenemos programas, cuando menos dos entregas más de lo que es el apoyo alimentario, o que son las despensas, tenemos al día de hoy un padrón de más de 340 mil titulares de derechos”.

Barrientos Barrón sostuvo que durante el mes de agosto se estará haciendo un análisis “para definir en qué meses se estarían entregando estos apoyos que tenemos que entregar dos veces todavía este año y por otro lado vamos a continuar con los apoyos de otros programas”.