CIUDAD VICTORIA.-Alberto Sánchez Neri, se perfila a ser el más fuerte aspirante, militante del Partido de la Revolución Democrática, a convertirse en Presidente del Comité Directivo Estatal de ese mismo instituto político en Tamaulipas, dijo  Cuitláhuac Ortega Maldonado

El actual dirigente del perredismo estatal  reconoció el trabajo político del tampiqueño, pero deja en claro que será la propia militancia quien defina el rumbo que tomará la izquierda en la entidad.

Dijo que será el 19 del mes que inicia, cuando se lleve a cabo el proceso de elección, en la que también muestra interés de participar el ex diputado local, Juan Manuel Rodríguez Nieto.

Ambos cuadros, dijo Cuitláhuac Ortega Maldonado, cuentan con amplio trabajo partidista y probada militancia, por eso insistió que será la base la que defina al próximo Presidente del PRD.

Descartó que las divergencias internas que se producen en ese partido puedan generar división, “Vamos a salir fortalecidos, unidos y convencidos para enfrentar un proceso electoral con posibilidades de triunfo” señaló.

Ortega Maldonado, aclaró que no tiene interés en buscar ser candidato a diputado federal en la elección del 2015, expuso que esa es una decisión