CIUDAD VICTORIA.-El gobierno de Tamaulipas a través de la Secretaría de Finanzas hizo un llamado a quienes aún están rezagados en el pago de tenencia y derechos vehiculares a fin de que aprovechen los últimos días del programa “Traje a la Medida”.

El secretario de Finanzas, Miguel González Salum, recordó que la fecha límite para aprovechar hasta el 70 por ciento de descuento en recargos y la elaboración de un plan de pagos para quienes presentan adeudos, vence el 30 de septiembre.

Dijo que al igual que “Ponte al Corriente”, el programa “Traje a la Medida” ha tenido un impacto muy positivo entre los contribuyentes y son esquemas de apoyo a deudores que nunca se habían impulsado, por lo que insistió en su llamado para aprovechar estas facilidades.

“Hay muy buenas condiciones para que se regularicen, no las habido nunca, son programas inéditos”

Miguel González dijo que este programa favorece de igual manera a todos los contribuyentes, incluidos los concesionarios del transporte público de pasajeros que también se han favorecido con las facilidades que se les han otorgado a través de ambos esquemas.

“Por eso les hemos insistido a todos los que deban algo en la oficina fiscal para que se acerquen”.