Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria.-El Ayuntamiento de Victoria dispuso de dos microbuses para sacar a la gente de la colonia Moderna hasta el boulevard, intentando evitar que crucen por lo que queda del vado, informó el director de Desarrollo Social del municipio, Mario Arizpe Martínez.

Dijo que luego de que el alcalde Alejandro Etienne Llano sostuvo una reunión con los vecinos inconformes, se contrató transporte para que de manera gratuita traslade a los vecinos de la Moderna hasta el punto donde el vado los sacaba hacia el boulevard.

El funcionario señaló que sólo se podrá a comenzar las obras de reparación en cuanto disminuye el caudal del agua del río San Marcos, que recibe los escurrimientos de la sierra.

Arizpe Martínez aclaró que los microbuses no transportan a las personas hacia el centro de la ciudad, sino que solo los sacan de la colonia permitiendo que los habitantes de la zona tengan sus actividades normales.

Reiteró que será la Dirección de Obras Públicas quien determine como se realizarán las obras que solucionarían la problemática en la zona.

ejb