Por: Eduardo Castillo Mtz.

Luego que el cabildo de Victoria aprobara la propuesta de donación de un predio ubicado en la Colonia la Peregrina, a favor del Sindicato de Trabajadores del Municipio, el regidor perredista Julio Cesar Martínez Infante, pidió al pleno del órgano colegiado asegurarse que el terreno no sea mal usado.

Entrevistado a las 9:40 horas de hoy en el primer cuadro de la ciudad, dijo que ni el sindicato y menos la comisión de obras públicas han explicado cómo va entregarse el terreno a los empleados municipales.

“Se supone que el terreno será subdivido en 50 lotes, a favor del Sindicato de Trabajadores del Municipio, pero ni José Néstor Castillo, ni Ramiro Castillo, nos han dicho como van a hacer esto transparente”, indicó.

En la misma se dispone la necesidad de que se sean facilitados a este sindicato, un predio que sería fragmentado en 50 lotes en beneficio de la clase trabajadora, pero sin detallar la forma o método por el cual sería otorgado y a que costo.

Ante ello, Martínez Infante pidió una explicación de la manera en que se va a subdividir y más aún, cuál sería el método de asignación y costos; asimismo demandó más claridad en el tema, que a todas luces, dijo, parece una asignación a los eternos líderes del gremio municipal.

“Tienen que explicar cómo va funcionar la entrega y a quienes se les va entregar, solo nos dieron una lista, pero sería bueno constatar el proceso y ver que todo se haga con absoluta transparencia”, concluyó.