Por: Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria, Tamps.- Miguel Agustín Rodríguez Bueno, regidor presidente de la Comisión de Seguridad, pidió quitar la licencia a quienes conduzcan a exceso de velocidad, para poder disminuir los accidentes que ocurren en Ciudad Victoria.

El edil dijo que el Reglamento de Tránsito contempla la medida que hasta ahora, solo se ha dicho que se aplicaría a quienes sean detenidos tres veces conduciendo en estado de ebriedad.

Sin embargo Rodríguez Bueno, quien se había opuesto a la idea, reconoció que sería una buena medida quitar las licencias a los conductores reincidentes, “por decir a quienes se les detenga hasta tres veces en un mismo año, por conducir en estado de ebriedad y también por conducir a exceso de velocidad”.

El edil señaló que cualquier medida que se tome, irá encaminada a reducir la cantidad de percances viales que se registran en Victoria.

Rodríguez Bueno dijo que al retirar las licencias, el resto de los conductores podrían hacer conciencia, “porque casi nadie respeta los límites de velocidad”, dijo.