Por: Eduardo Castillo Mtz.

El regidor panista Silvano Flores Morán, pidió a las autoridades investigar hasta las últimas consecuencias, el deceso del ex candidato a diputado por el Partido Acción Nacional Guillermo López Laguna.

Entrevistado a las 10:50 horas de hoy en la presidencia municipal, el también consejero panista, dijo que es responsabilidad de las autoridades competentes, el informar los por menores del caso y actuar en consecuencia.

“Uno de los puntos más importantes de su carrera, fue el luchar por la seguridad de la gente y mira viene  a morir en circunstancias muy raras, esperemos que las autoridades agoten las investigaciones e informen que sucedió en verdad”, indicó.

Puntualizó que la postura del Partido Acción Nacional, es la de pedir que se investigue hasta las últimas consecuencias, porque finalmente es su responsabilidad el garantizar la seguridad de la ciudadanía.

Cabe señalar que el cuerpo del ex candidato panista fue encontrado la tarde de ayer, en su domicilio ubicado en el Cuatro Carrera y Aldama de esta ciudad capital.