Por: Eduardo Castillo Mtz.

La aparición de taxis piratas en Ciudad Victoria, ha agravado la situación que ya vivían los concesionarios que operan legalmente sus unidades, pues aunque son más caros, se están llevando la mayoría de las corridas porque no tienen lugar fijo, aseguró Pascual Rodríguez Quintero.

ElCoordinador del sitio central, dijoque en la zona centro del estado, los  taxistas adheridos al Sindicato de Transportistas, Concesionarios de Autos de Alquiler (STOCAA),están solicitando a la Subsecretaria de Transporte, implementar  acciones para evitar que taxis piratas roben pasaje  a los sitios establecidos.

Aseguró que la flexibilidad que ha mostrado la autoridad con los vehículos piratas, está generando pérdidas económicas muy importantes al sector en Ciudad Victoria.

“Es lo que hemos pedido a Transporte, hemos llevado solicitudes varias veces, incluso la semana pasada ellos estuvieron aquí dos veces, pero esa no es la solución”.

“Quizá es necesario que les impongan una multa o no sé porque ellos corroboraron que hay taxistas que no pertenecen al sitio y aun así están ingresando aquí a cargar pasaje”.