Ciudad Victoria, Tamaulipas.- -Mientras que para el Partido Acción Nacional en el Congreso de Tamaulipas es prematuro pedirle resultados en materia de seguridad al nuevo titular de esta área; para el PRI ya es tiempo de que se responda.

“La demanda ciudadana es, ¡ya!”, expresó el presidente de la Junta de Coordinación Política del parlamento tamaulipeco Ramiro Ramos Salinas, luego de lamentar el recrudecimiento de la violencia en la zona fronteriza y el hallazgo sin vida de ex alcalde de Nuevo Laredo.

En este sentido Ramiro Ramos dijo que ante este escenario los funcionarios, “todos” pero particularmente los que se encargan de las tareas de seguridad están obligados a dar resultados todos los días.

En lo anterior distó el coordinador del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional, Oscar Enrique Rivas Cuellar quien prefirió esperar más, antes de comenzar a exigirle resultados a la Secretaría de Seguridad.

El diputado panista, que también se mostró consternado por la muerte del ex edil de Nuevo Laredo; recordó que la seguridad sigue siendo una asignatura pendiente no solo en Tamaulipas, pero en el caso específico de esta entidad prefieren darle más tiempo al General Arturo Gutiérrez García.

“Son asignaturas pendientes para cualquier ciudadano; hacen falta muchas cosas y es muy pronto pata exigirle resultados (al secretario de seguridad) pero tendremos una pronta reunión con el secretario para conocer su plan de trabajo”.

vmp