Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria. – Juan Liceaga Pineda, presidente de la Comisión de Salud del Congreso del Estado exigió duplicar las sedes de vacunación contra el Covid-19 agilizar las próximas etapas del proceso

Dijo que no se debe exponer a nadie a hacer largas filas para recibir el biológico «la gente merece un respeto cuándo va que le apliquen la vacuna».

Señaló que además de aumentar al doble los centros de vacunación, se debe incluir a los Estados para que el proceso sea más rápido.

«Que descentralicen el proceso incluyendo la infraestructura de los Estados, porque para qué queremos a los Siervos de la Nación allí», dijo.

Recordó «al principio habían dicho que la vacunación era con cita y nosotros siempre especulamos que no iba a poder ser con ese tipo de control».

El diputado señaló que fue desde el propio poder legislativo que se pidió la oportunidad que Salud de Tamaulipas coadyuvará con el proceso de vacunación.
En ese sentido el legislador sostuvo que espera que la siguiente etapa de vacunación esté mejor organizada por el gobierno federal.