Por: Eduardo Castillo Mtz.

La dirección de obras y servicios públicos, aceptó que luego de las lluvias que se presentaron en la localidad las últimas semanas, el numero de pavimentos dañados se elevó y es hora que no pueden contar los baches que han aparecido.

Entrevistado a las 9:30 horas de hoy en la presidencia municipal, el Subdirector de Conservación Luis Alberto Núñez Ríos, dijo que aunque ya se tienen detectadas algunas de las zonas más afectadas, en cuanto a pavimentaciones, el proceso en este sentido aún continúa.

Sin precisar el número de vías dañadas por baches, asentó que es necesario que el ciudadano coopere denunciando los baches que existan en su colonia o sector, para posteriormente el ayuntamiento hacer su parte al respeto.

Lamentó que cada periodo de lluvias, sea la misma historia y aparezcan baches por todos lados, producto dijo, de que muchos de los pavimentos son muy viejos, siendo complicado atacar esa problemática de raíz.

Finalmente, refirió que seguirán trabajando en las zonas detectadas, para solucionar el problema de los pavimentos dañados, pero anticipó que si continúan las precipitaciones pluviales la situación persistirá.