Por: Antonio Yong

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El subsecretario de Bienestar Social en Tamaulipas, Álvaro Humberto Barrientos Barrón, hizo un llamado a los padres de familia para que eviten hablar de temas violentos mientras se encuentran en el núcleo familiar.

En entrevista, recomendó a los padres de familia el fomentar los valores y el sentido de la vida, así también como tocar temas adversos a la violencia.

Lo anterior lo comentó después de lamentar los hechos registrados en Monterrey, Nuevo León en donde un menor de edad asesinó con un arma de fuego a un compañero y a su maestra en un colegio.

“No llevar a la mesa temas de inseguridad, temas de familia, temas de que si se puede, temas de que vamos a ser mejores, tema de Dios y que con Dios vamos a salir adelante”, comentó.

En este sentido, el subsecretario de Bienestar Social recomendó a los padres de familia de igual forma el reforzar el monitoreo de los hijos cuando no se encuentran en casa.

“Que volvamos los padres a checar el acontecer y quehacer de nuestros hijos, esto es un precedente para que pongamos más atención como padres qué están viendo nuestros hijos, qué están haciendo mientras nosotros no estamos en casa”, exclamó.