Por: Eduardo Castillo Mtz.

El regidor panista Silvano Flores Morán, aseguró que es necesario, que los funcionarios municipales rindan informe al pleno del cabildo, esto para cumplir con los lineamientos de transparencia que se exigen en el estado.

Entrevistado a las 9:30 horas de hoy, en el cabildo local, dijo que ya propuso al cabildo esta situación y esta a la espera de una resolución, por parte de los miembros de este órgano colegiado.

“Es que es necesario saber cómo recibieron sus direcciones y cómo vamos a entregar; hay casos del director de seguridad pública, que se fue ó como Comapa, que se cambió de titular y no sabemos cómo están esas áreas”, indicó.

Comentó que esta propuesta, es para darle seguimiento al orden administrativo con que, ha trabajado la presente administración municipal, “queremos saber que tenemos y que vamos a dejar, para analizar el papel que hicimos en estos tres años”.

Sostuvo que el plan es citar inicialmente a la dirección de protección civil, con el tema de la temporada de huracanes y la forma en que se va afrontar esta situación.

“Y seguiríamos con todas las direcciones municipales en este trabajo, se trata además de decirle a la gente lo que estamos haciendo y no crean que solo venimos a sentarnos y a cobrar”, concluyó.