Por: Eduardo Castillo Mtz.

La Policía Federal Preventiva División Caminos en Tamaulipas, emitió una serie de recomendaciones a la sociedad victorense, que aprovechará los días de semana santa para salir a vacacionar.

Entrevistado a las 14:00 horas de ayer, en el primer cuadro de la ciudad, el Sub inspector de la Policía Federal Preventiva División Caminos, Apolinar Ibarra Colín, dijo que las recomendaciones a la población son sencillas, se trata de medidas preventivas para evitar sufrir algún percance en la carretera.

Explicó que es recomendado, que las familias, que gusten de viajar por carretera no se detengan en lugares despoblados, es decir, que mantengan su viaje y caso de tener necesidad de hacer alguna parada lo hagan en lugares públicos.

También sostuvo que en caso de sufrir algún desperfecto de su vehículo, el ciudadano debe apoyarse en las corporaciones oficiales que están a su servicio, tal es el caso de los ángeles verdes, la Policía Federal,  estatal o municipal que hacen los recorridos por las carreteras.

Insistió que por ningún motivo, el viajero debe aceptar ayuda de desconocidos, porque este es uno de los factores, que los ladrones aprovechan para robar a los conductores en las carreteras del estado.

Finalmente, dijo que estas sencillas medidas preventivas pueden ahorrarle al viajero muchos dolores de cabeza, recordando que desde hace meses, se reportan muchos robos comunes en las carreras del estado, por lo cual la ciudadanía en general debe tomar sus precauciones.