Enrique Jonguitud

CIUDAD VICTORIA.-El presidente del  Partido Acción Nacional (PAN) en Ciudad Victoria, Javier Mota Vázquez, pidió a los agentes del departamento de Tránsito multar a los vehículos oficiales luego de que se captó a una camioneta del Ayuntamiento estacionada sobre una banqueta en el centro de la ciudad.

La imagen  de un  vehículo con placas  WL 57 297  fue  captada cuando la camioneta oficial permanecía estacionada arriba de la banqueta, provocando problemas viales en la calle 13 casi esquina con Zaragoza en el centro de la capital de Tamaulipas. La camioneta portaba la leyenda “Victoria, Ingeniería Vial”.

Ante el abuso, el líder local del PAN hizo un llamado para que los agentes de Tránsito multen a los autos oficiales al argumentar que “quiénes conduce vehículos oficiales tienen que poner el ejemplo, se supone que están para servir al pueblo, no para abusar”.

Mota Vázquez calificó de lamentable la escasa vigilancia de los agentes de Tránsito en el primer cuadro de la ciudad y  dijo que aunque os autos sean del gobierno estatal o del Ayuntamiento, tienen que ser multados.

La camioneta mal estacionada estaba cerrada, pero después un empleado del Ayuntamiento que acarreaba artículos diversos de un domicilio particular, al parecer el 282 de la calle 13 entre Juárez y Zaragoza, salió y al ver la inconformidad de los ciudadanos comenzó a burlarse “tomenlé, tomenlé fotos, al cabo a mí no me hacen nada”, dijo.

CAMIONETA