Por: Antonio Yong

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Francisco Elizondo Salazar, exhortó a los alcaldes de todos los municipios a denunciar cualquier hecho violento, esto con el fin de que no queden en delitos aislados.

Declaró que el llamado era en general, a alcaldes panistas y de otros partidos.

“Convocar y exhortar a todos nuestros presidentes municipales panistas y también a los que no a fin de cerrar filas en favor de la seguridad de nuestro Gobierno encabezado por Francisco Javier García Cabeza de Vaca”, exclamó.

En rueda de prensa y acompañado del Secretario General del PAN en Tamaulipas, Ismael García Cabeza de Vaca reiteró la importancia de trabajar en conjunto con las presidencias municipales.

“La participación de todos los alcaldes de Tamaulipas ha sido trabajar con el Gobierno del Estado, frenar el tema de la delincuencia en Tamaulipas es la mayor demanda”, citó Elizondo Salazar.

Tras lamentar los múltiples incrementos que se han hecho a los combustibles, detalló que las manifestaciones y protestas en contra de estos no deben “dejarse por un lado”.

“Lamentables los hechos en los diferentes estados y eso no puede dejarse por un lado por tomarse como un detalle menor, es algo que preocupa y hay que tomarlo con mucha atención”, puntualizó.