Enrique Jonguitud/Últimas Noticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Tras asumir la presidencia de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Victoria, Marco González Salum, recomendó al comercio organizado cumplir con ofertas reales y sin engaños a los consumidores.

El dirigente privado sugirió a los socios y participantes del evento “Desfile de Ofertas”, que se realizará a celebrarse del 26 al 31 de marzo, publicar ofertar reales y atractivas, de ser posible arriba del diez por ciento.

González Salum dijo que está motivando a los empresarios de la localidad a participar en este evento comercial, que se celebra de manera institucional un fin de semana anterior a la Semana Santa, periodo en el cual la actividad económica baja en la capital de Tamaulipas.

Además señaló  para esta edición del “Desfile de Ofertas”, se aprobó por parte del consejo extender dos días más el evento, y agregó  que se adhieren negocios que no son afiliados a la Canaco, porque la intención es posesionar el programa de descuentos en todos los negocios capitalinos.