Por: Eduardo Castillo Mtz.

El alcalde de Ciudad Victoria, Alejandro Etienne Llano, pidió a los priistas interesados en ser candidatos a gobernador, que respeten el pacto que el tricolor estableció, con miras a sacar una candidatura de unidad para las elecciones de junio de este año.

En entrevista el mediodía de este martes, el edil capitalino, señaló que la calma debe privar la víspera de la decisión de la convención de delegados, “Hay que esperar, ¿Para qué anticiparnos?”.

“Este es un proceso que seguramente ya está por  definirse en los próximos días y habrá que esperar”, insistió tras destacar que en lo personal él no se distrae porque está ocupado en su trabajo.

“No son difíciles las horas previas, nosotros estamos haciendo aquí nuestras actividades… Pues mire  como en todo siempre hay una expectativa, pero como en todo también tenemos que  enfrentarla como lo hemos señalado, dentro de la unidad y en su momento esperar la definición”.

También descartó estar dispuesto a negociar  algún puesto, peor por si las dudas dijo, “No estaríamos hablando de negociar, yo estaría viendo la posibilidad  de que manera puede seguir uno sirviendo, eso es lo importante”.