Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El diputado local del Partido del Trabajo, Arsenio Ortega Lozano sugirió a las autoridades que están retirando los polarizados de los vehículos, que lo hagan también con las unidades oficiales.

El legislador integrante de la Diputación permanente en el Congreso local, reiteró su respaldo a la serie de acciones que llegaron con la Estrategia Integral de Seguridad Tamaulipas, pero insistió en que, “el buen juez, por su casa empieza”.

Y es que dijo que es necesario también que la gente observe que las disposiciones son parejas, y si el operativo se aplica solo a unos cuantos se va a caer en los mismos vicios.

Insistió que aún se pueden ver algunos vehículos oficiales que no han retirado el papel polarizado de los vidrios, “así la gente no va a tener confianza”.

Sin embargo admitió que ya en varios municipios, los gobiernos locales que son los encargados finalmente de aplicar el bando de policía y buen gobierno, instalaron módulos especiales en donde puede acudir la gente con sus vehículos para que les retiren el polarizado sin maltratar a unidad.

“Yo he insistido en que también los vehículos oficiales de los ayuntamientos y del gobierno del estado deben quitar el polarizado…eso debe ser noticia”, concluyó.

vmp