Por: Eduardo Castillo Mtz.

Buscando mejorar de manera sustentable la imagen urbana de la capital del estado, el municipio de Victoria ha hecho mejoras en los pavimentos de las principales calles y avenidas de la localidad, informó Luis Alberto Núñez Ríos.

Entrevistado a las 9:30 horas de hoy en la presidencia municipal, el Subdirector de Conservación, dijo que la Dirección de Obras Públicas ha logrado arreglar más de 170 mil metros cuadrados de pavimentos, esto aplicando en promedio mil 800 toneladas de asfalto.

Señaló que estas acciones, en gran parte han sido posibles gracias a las donaciones de material, recibidas por parte de Petróleos Mexicanos y el Gobierno de Tamaulipas.

Explicó que PEMEX entregó 600 toneladas de asfalto, mientras que el Gobierno de Tamaulipas facilitó poco más de 1 mil 200 toneladas del mismo material, que actualmente se usa para el tratamiento de las calles de la capital.

Refirió que los 170 mil metros cuadrados que se mejoraron con el material, incluye la conformación de calles, reparación de baches, dando así respuesta a una de las mayores quejas ciudadanas, que es el daño que ocasionan las fallas en los pavimentos.

Finalmente, comentó que las donaciones de asfalto, se deben a las gestiones del municipio y tienen como prioridad, mejorar las vialidades en la capital del estado de Tamaulipas.