Miami,  (Notimex).- Paris Hilton y Naomi Campbell son algunas de las primeras celebridades en visitar La Habana, tras el reciente anuncio de normalización de relaciones entre Cuba y Estados Unidos, informaron hoy medios estadounidenses.

La multimillonaria Paris Hilton publicó una foto en Instagram en la plaza San Francisco de La Habana, en la que aparece al lado de la exposición de osos “United Buddy Bear” con un vestido floreado y lentes de sol.

Conrad Hilton, bisabuelo de Paris, creador del imperio hotelero, visitó La Habana en 1958 para la inauguración de un hotel, mismo que fue nacionalizado por el gobernante Fidel Castro en 1960 junto a otras propiedades estadounidenses y ahora se llama Habana Libre.

Por su parte, la modelo británica Naomi Campbell aparece también en la capital cubana.

NBC News publicó un video en el que se ve a Campbell tratar violentamente a un reportero que estaba grabándola en el Hotel Nacional.

En el video se observa a Campbell tratando de tapar la cámara y cuestionar: «¿Por qué me estás filmando? Deja de filmar. ¡No!»

La modelo se disculpó por ello y en una llamada a la cadena, dijo: «Lo siento por lo que pasó. Todo fue un gran malentendido. Por favor, perdóname».

No es la primera vez que Campbell se muestra violenta, en el 2005 fue acusada de abofetear a su asistente y golpearla con un BlackBerry y de arrojar un teléfono celular a una empleada doméstica en 2006.

La visita de Hilton y Campbell es la primera de celebridades que se conoce desde que Estados Unidos y Cuba anunciaron restablecer relaciones tras más de 50 años.