Por: Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria.- Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas, dijo hoy que en el 2021 la pandemia del Coronavirus seguirá siendo un tema de preocupación, pero a pesar de eso el Estado superará sus problemas.

El mandatario estatal dijo a su llegada al palacio de gobierno estatal que “a pesar de las adversidades que estamos enfrentando, estamos convencidos de que Tamaulipas es mucho más grande que sus problemas”.

García Cabeza de Vaca dijo que eso se ha demostrado en diferentes ocasiones “una y otra vez. Y esta no va a ser la excepción seguimos liderando en inversión extranjera y en generación de empleo”.

Pero el gobernador de Tamaulipas reconoció que en el 2021 se continuará enfrentando al Coronavirus “el tema de la pandemia es un tema que no podemos pasar por alto, es un tema en el que hay que seguir concientizando a la población”.

El jefe del Ejecutivo estatal resaltó “pero sobre todo dar los resultados que hoy exigen y demandan las familias tamaulipecas”.

García Cabeza de Vaca dijo que inicia el año “con el pie derecho, echado para adelante; y con mucho espíritu y ánimo para sacar adelante al Estado”.

García Cabeza de Vaca anunció que mañana jueves tendrá un encuentro con los medios de comunicación en la capital de Tamaulipas, para ofrecer una conferencia de prensa en los que hablará de los principales temas para el Estado en el 2021.

La vacunación por el Covid-19, será uno de los temas principales del cual hablará el gobernador de Tamaulipas.