Por: Enrique Jonguitud

El regidor por el Partido Acción Nacional (PAN) Javier Mota Vázquez, dijo que aunque no hay denuncia de la
existencia de presuntos “aviadores” en el Ayuntamiento de Victoria, debe verificarse que no se den estos casos en la administración municipal.

A pregunta expresa de los medios de comunicación, Mota Vázquez aseguró que no hay reportes de que haya personal que cobra un salario sin trabajar,

El asambleísta capitalino dijo también que la gente rechaza que se cometan actos de impunidad por lo que, al igual que el tema de las obras fantasmas, se comprometió analizarlo junto con la dirección municipal de Recursos Humanos, del gobierno municipal.

El regidor se mostró un tanto sorprendido al saber que esta última instancia municipal ‘detectó’ o retuvo sueldo a 20 ‘trabajadores’ que hasta ahora, no se sabe a qué área o dirección municipal pertenecen.

Mota Vázquez dijo iniciarán con la revisión de reglamentos que pertenecen al municipio donde, agregó, muy seguramente abordarán el tema del análisis de la nómina de empleados del ayuntamiento.

“Nos han llegado rumores y hasta el momento estamos con la disposición de coadyuvar y velar, que es obligación nuestra, por la correcta aplicación de los recursos.