El Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), hizo a cabo la donación de equipos de cómputo  a la Secretaria de Educación en Tamaulipas (SET), con el objeto de colaborar para la incorporación de más niños de nivel básico en nuestra entidad se incorporen a las nuevas tecnologías en esta materia.

En el marco de este evento celebrado en las oficinas de la Secretaria de Educación, Diódoro Guerra Rodríguez, en su intervención,  agradeció y reconoció el apoyo que otorga el Instituto electoral, señalando que dichos equipos de cómputo serán de mucha utilidad para fortalecer la enseñanza educativa, especialmente en las áreas rurales en nuestra entidad.

Por su parte el consejero presidente Jorge Luis Navarro Cantú, dijo que con esta acción se cristaliza el esfuerzo de vinculación con la Secretaria de Educación de Tamaulipas por parte de las autoridades electorales.

El presidente del IETAM, agradeció además al titular de Educación, la disposición  por parte de las autoridades de esta Secretaria, para que el Instituto lleve a cabo actividades de fomento a la cultura democrática, como es la presentación de la obra de teatro escolar  denominado “Vive la Democracia”, así como otras actividades como lo es “Experiencia democrática en la Escuela”.

En este evento, estuvieron presentes por parte del IETAM, además de los Consejeros Electorales, la Contralora del Instituto, Angélica Gómez Castillo y el Secretario Ejecutivo Juan Esparza Ortiz, así como Arnoldo González Herrera, Director Jurídico de la Secretaria de Educación en Tamaulipas (SET).

ejb