Ciudad Victoria.- Artistas y emprendedores locales de la capital de Tamaulipas se unen para organizar un bazar –algo cada vez más común en Ciudad Victoria- para abrirse paso en la complicada situación económica que se arrastra desde que llegó la pandemia.

Se trata de la primera edición del “Miaw bazar”, y como la unión hace la fuerza, será el sábado primero de mayo por la tarde en el restaurant –terraza Morena Mía, cuando ofrezcan sus productos y servicios al público en general.

Algunos de los negocios surgieron durante la pandemia como una opción de autoempleo: pinturas, artesanías, productos para el cuidado personal, postres, ropa, sombreros, plantas, cigarros herbales y otros productos.

Organizados para cumplir su objetivo empezaron a enviar las invitaciones para el bazar a través de las redes sociales, haciendo de esta manera una comunidad que promueve el consumo local y la integración.

Esta iniciativa busca pisar fuerte en Ciudad Victoria ya que al ser productos artesanales, se convierten en artículos únicos, ideales para los amantes de las propuestas independientes y que están cansados de consumir productos fabricados en serie.

Habrá 19 participantes ofreciendo diversos productos y servicios, por lo que seguirán invitando por redes sociales promoviendo el consumo local.