Ciudad Victoria.- Los salones de eventos en la capital de Tamaulipas siguen resistiendo la pandemia, y se esfuerzan por mantenerse funcionando a pesar de que hay pocas celebraciones.

La representante del Gremio de Organizadores de Eventos, Ruth Juárez, señaló que a pesar de los esfuerzos varios salones han cerrado de manera definitiva.

«Siempre hemos pugnado por estar trabajando, también para que se cuide la salud y siempre hemos propuesto iniciativa y campañas precisamente para bajar los casos de Covid», dijo.

Juárez agregó «aquí en Victoria sí se vio cierre de salones de eventos que definitivamente ya no van a abrir y cambiaron de giro definitivamente o ya ni siquiera existen».

Aseguró que en cambio, algunos cerraron pero siguen esperando la oportunidad para reabrir.

«Si bien la pandemia nos afectó, hubo unos que trataron de sobresalir buscando algunos medios, hubo otros que todavía están en espera de abrir en el próximo mes de enero», dijo.

Juárez indicó que «hemos sido de los más afectados por la pandemia, pero también hemos sido de lo más perseverantes, de los más conscientes y así seguimos».