Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria.-Después de tomar protesta como Tesorero del Ayuntamiento de Victoria, Arturo Vela Palacios señaló que actuará de manera transparente y respetando la Ley.

El funcionario afirmó que la instrucción de la alcaldesa Pilar Gómez Leal es privilegiar la transparencia en el manejo de los recursos públicos.

El nuevo tesorero dijo que apenas se incorpora a la administración municipal y todavía no está al tanto sobre el estado que guarda la Tesorería.

Vela Palacios indicó que procederá a conocer al personal a su cargo y a enfocarse en el trabajo, “Iniciaremos el  proceso de entrega – recepción, en el mismo se tendrán que hacerse, si es que las hubiese, las observaciones o algún pendiente y se harán conforme a la ley”.

Agregó “como dijo la alcaldesa, el gobierno es transparente y cualquier situación se va a dar a conocer sin ningún problema”.

Por su parte, el nuevo contralor municipal Ángel Valdemar Galván Martínez aseguró que de inmediato se pondrá al corriente con el trabajo, “apenas nos integramos al equipo de esta administración, la idea es retomar el trabajo que se venía haciendo”.

Recalcó que no se ocultará ningún tipo de información o investigaciones que se realicen, “de ninguna manera, es una administración que será muy transparente y lo que se tenga que señalar, se hará”.