Por: Redacción

Ante improvisaciones y ocurrencias, la mejor carta de presentación es la experiencia, las propuestas y el trabajo, externó Alejandro Etienne Llano ante aproximadamente 20 mil personas que tomaron protesta como promotores del voto en favor de la coalición Todos Somos Tamaulipas.

“No se puede gobernar a Victoria improvisando ni por ocurrencias, por eso cada vez somos más los que queremos un Gobierno serio, mi compromiso con Victoria es hacer un gobierno responsable, honesto y con objetivos claros, un Gobierno del que todos nos sintamos parte”, expresó el candidato priista.

Reconoció la fuerza y dedicación de los hombres y mujeres priistas que forman la estructura de su partido, pues representan el trabajo para actuar en concreto y lograr más adherentes al partido y difundir sus ideologías.

Etienne Llano exhortó a los promotores del partido a no bajar la guardia y a redoblar esfuerzos para intensificar el trabajo de promoción del voto y convencer a familiares, amigos y compañeros de que el PRI es la mejor opción.

“Cada uno de ustedes es un importante multiplicador del voto, cada uno de ustedes es un líder en su entorno, sigamos trabajando todos los días con la misma organización, la misma constancia y la misma responsabilidad como hasta hoy lo hemos hecho, cerremos con fuerza esta campaña para garantizar una Victoria amplia y contundente el siete de julio” pronunció el candidato.

Expresó que a lo largo de su campaña política ha recibido numerosas muestras de apoyo en las visitas casa por casa y en los eventos que ha realizado, en donde los victorenses se han pronunciado a favor de un gobierno de resultados, un gobierno que escuche, un gobierno en movimiento y un gobierno que trabaje por la gente.

En este sentido, añadió que como presidente municipal trabajará por la seguridad, por impulsar la economía, por más y mejor educación y por más y mejores empleos.

“Que no les quede la menor duda, ustedes tendrán en Alejandro Etienne a un presidente municipal que será su amigo y seguro servidor, tendrán en mí a un amigo, que los escuche, que los atienda, dile Sí al PRI, dile Sí a la Alianza Todos Somos Tamaulipas, dile Sí a Victoria”, finalizó.