CIUDAD VICTORIA.-El presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Ciudad Victoria, Javier Mota Vázquez, aseguró que ante la escasez de recursos de la clase trabajadora de la capital de Tamaulipas,  los panistas realizarán diferentes actividades que ayuden socialmente a las personas necesitadas, iniciando con la entrega de medicinas.

Mota Vázquez afirmó que por ello el PAN de Victoria comenzó la recolección y entrega de medicinas a la ciudadanía que se presente a solicitarlas en la farmacia del comité municipal, luego de que han surgido casos de trabajadores informales que enfrentan problemas de salud, pero a pesar de tener Seguro Popular,  no tienen acceso a las medicinas que necesitan.

“El PAN de Victoria está en la capacidad de otorgar medicinas a los ciudadanos necesitados que se presenten con una receta a nuestra farmacia, la cual cuenta con una gran variedad de medicamentos en perfecto estado, que ya se han recolectado o han sido donados de manera altruista”, dijo.

El líder local del PAN agregó “Sabemos que la mala economía que persiste en Victoria y la falta de empleo ocasiona que personas que necesitan medicamentos, no pueden adquirirlos, pero aquí en nuestra farmacia se les puede dar si las tenemos en existencia, y de hecho se cuentan con bastantes medicinas”.

Señaló que la ayuda se le dará a cualquier ciudadano que acuda con una receta, o a menos que sea medicamento que no requiere receta se les otorgará.

Igualmente  dijo, “La atención se dará  a quien acuda, pero sobre todo estamos pensado en ayudar a niños, personas mayores, madres solteras y empleados informales, o desempleados. De esta manera creemos que podemos ayudar en algo a aliviar la falta de dinero, de empleo y de programas oficiales que resuelvan de manera oficial los problemas que aquejan a la población.

Aseguró que por ello, jóvenes panistas saldrán a diferentes colonias en brigadas de recolección de medicinas en buen estado, con el fin de incrementar el acopio de medicamentos para ponerlos a disposición de la ciudadanía.

ejb