Por Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú anunció su respaldo total a Manlio Fabio Beltrones para que sea el próximo dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Nos da mucho gusto, ustedes saben, como priistas estamos con todo el respaldo a nuestro amigo Manlio Fabio, de acuerdo a los tiempos y las formas que se han venido estableciendo por el Comité Ejecutivo Nacional y por nuestro consejo político”.

Torre Cantú también dijo que su gobierno garantizará que haya condiciones de equidad cuando inicie el año electoral que habrá de decidir a los nuevos funcionarios en la gubernatura, las alcaldías y el Congreso del Estado.

Sin embargo, el gobernador de Tamaulipas dijo que quienes deseen promocionarse deberán respetar los lineamientos electorales.

“Hay tiempo para todo, siempre es tiempo de estar trabajando por Tamaulipas, pero hay tiempos electorales y hay tiempos que no”.

No obstante reconoció que los tiempos electorales están a punto de iniciar.

“Estamos muy cerca de que empiecen y creo que una vez más con pleno respeto de las instituciones, con pleno respeto a las actividades de cada uno.

“Creo que vivimos buenos tiempos en Tamaulipas y creo que el ambiente está bien, y bueno pues ya vendrá el calendario electoral de una manera más intensa y a trabajar en consecuencia”.