Por: Eduardo Castillo Mtz.

Debido al daño que ocasionan los vándalos a la infraestructura municipal, en este caso la deportiva, el regidor del cabildo local, José Eliseo González Velazco, exhortó a la población a denunciar cualquier anomalía de este tipo que lleguen a presenciar.

Entrevistado a las 10:00 horas de hoy, en el cabildo local, el presidente de la comisión de deportes, asentó que es mucho es esfuerzo que el municipio hace para dejar este tipo de instalaciones en optimas condiciones, para que luego, gente sin oficio ni beneficio las dañe en 5 minutos.

Lamentó que existan casos como el suscitado en del área deportiva que se rehabilito en el Fraccionamiento Las Misiones, donde a los pocos días de entregada sufrió destrozos por parte de vándalos.

Sostuvo que la gente tiene que tomar conciencia, que se trata de lugares que son para su beneficio y a los cuales confluyen gente de todas las edades para hacer ejercicio o para ir a distraerse un poco.

Por ello, insistió en que la gente que vive en los alrededores de este tipo de espacios públicos, debe echarle un ojo a las instalaciones y velar porque estén siempre en óptimas condiciones.

Finalmente, refirió que a la fecha, se han invertido 36 millones de pesos, en áreas deportivas nuevas y sería lamentable que más allá de la inversión se quede sin espacios de recreación gracias a gente malviviente.