Por: Eduardo Castillo Mtz.

En el marco de la efervescencia política que se vive en el estado, la comunidad evangélica de Tamaulipas, pidió a los partidos políticos que no postulen gente, que tiene la mala costumbre de “brincar” de puesto en puesto.

El líder de la Iglesia Cristiana y Evangélica, “Luz para las Naciones”, Luis Armando González Isas, dijo que existe poca credibilidad en los actores políticos, principalmente porque no hay cuadros comprometidos al 100% con la sociedad.

“Hablamos de los recién nombrados diputados federales y otros locales que ya andan encampañados cuando aun no cumplen con su encargo, y ya quieren otro”, indicó.

Asimismo, aseguró que el sistema político mexicano es culpable del debacle democrático que se vive y parte del problema, sostuvo, son los ambiciosos políticos que se la pasan de buscando los recursos públicos.

Señaló que es lamentable, que mucho antes de las elecciones del 2016, ya muchos se anden peleando por los puestos, «es triste el oportunismo de los políticos chapulines que brincan de puesto sin rendición de cuentas», concluyó.