Por: Andrés A. Ramírez Acosta

El candidato a la alcaldía de Ciudad Victoria por parte del Partido Movimiento Ciudadano, Gustavo Cárdenas Gutiérrez, afirmó que no hará una campaña de descalificación, pero que sí denunciarán las irregularidades que se cometan por parte de los demás candidatos.

En rueda de prensa el día de hoy en el restaurante La Selva, Cárdenas Gutiérrez aseveró: “yo les dije que no quiero estar atacando a las campañas, pero si queremos denunciar las cosas que están pasando”, y es que señaló que la capital del Estado ya no es la misma.

“La gente está amenazada, ya que son obligados a ir a los eventos, e incluso andar en bicicleta y lamentablemente la gente ya está cansada de estas cosas”.

Y agregó: “Veo que gran parte del recurso que traen todos ellos, son de las arcas del municipio y del propio gobierno, traen las mismas herramientas, la entrega de despensas, los programas sociales, pero siguen haciéndolo de manera descarada. Al descalificar el actual mandato prácticamente se están mordiendo la lengua”.

En otro tenor, señaló que él quiere que Victoria sea una ciudad limpia, ciudad amable como algún día como lo fue.

“Victoria ya no es una ciudad amable, por eso hoy queremos rescatar a esa Victoria. Es un proyecto donde estamos involucrados todos los victorenses, para poder ejercer un gobierno que verdaderamente se comprometa y haga las cosas bien hechas, yo voy a servir a Victoria, con todo mi ánimo, y tengo 55 años y tengo la edad para hacerlo y tengo la experiencia”, sostuvo.

A su vez reconoció que el voto secreto será donde se pueda ver una elección verdadera, “el voto secreto será la clave, y este lo va a ejercer la gran mayoría”.

Se le cuestionó sobre cuál sería el monto que estaría ejerciendo para su campaña, Gustavo Cárdenas Gutiérrez adujo que este tema será “a través de la convicción, a través de la inteligencia y a través de la capacidad”.