Por: Eduardo Castillo Mtz.

El Alcalde de Victoria Miguel González Salum, dijo que la sociedad victorense tendrá buenas cuentas de la presente administración municipal, debido a que se ha trabajado con mucho orden financiero en todos los aspectos.

Entrevistado a las 9:40 horas de hoy en la presidencia municipal, el edil capitalino, refirió que se dejarán finanzas sanas, porque desde un inicio se priorizó el trabajo de manera ordenada.

“Vamos a dejar finanzas públicas muy sanas, la deuda heredada de 83 millones al principio de la administración la vamos a dejar en 37 millones de pesos,  que es el crédito de todavía estará vigente por siete años más; es un crédito que se contrató a 10 años y habremos pagado más del 50%, así trabajamos desde el inicio de la administración con bastante autoridad, tratando de eficientar el gasto”, indicó.

¿Se lograrán las metas planteadas?

“Si, hemos logrado los objetivos, vamos a dejar la deuda muy debajo de cómo la recibimos, no vamos a dejar deudas nuevas contraídas, nuestra política es de  cero deudas con proveedores y de ninguna índole”, respondió.

Subrayó que se ejercerá el presupuesto programado para los primeros nueve meses del año, “nada más hasta ahí y las previsiones presupuestales que requiere la próxima administración para terminar el año, todo está contemplado para que no se tengan problemas al inicio de la siguiente administración”, concluyó.