Ciudad Victoria.- El diputado local  Roque Hernández Cardona, afirmó que MORENA comenzará a organizar sus bases de militantes para preparar la elección a la gubernatura en el 2022.

Dijo que una vez que termine su actividad como legislador, está interesado en armar los Comités de Base de MORENA en la capital de Tamaulipas.

Hernández Cardona indicó «estamos viendo el participar dentro del partido pero vamos a organizar los comités de base, es la única manera de darle viabilidad al partido».

Expuso «ahorita lo que tenemos que hacer es trabajar y organizarnos a nivel terreno, a nivel de ciudadanos para tener la infraestructura necesaria».

El diputado local subrayó que con el proceso electoral cerca de iniciar, no se contempla cambiar la dirigencia estatal de MORENA.

«Ya estamos con el proceso en puerta, ya lo tenemos a la vuelta de la esquina y ya no da tiempo de unir a renovación», declaró.

Remarcó que la militancia de MORENA debe estar preparada para enfrentar la elección a la gubernatura de Tamaulipas, «porque se tienen muchas posibilidades de ganar».