El Gobierno que encabeza Egidio Torre Cantú destina recursos por 6.5 millones de pesos para la construcción del edificio de terapia intensiva del Hospital Civil en esta ciudad capital.

Carlos Bolado Laurents, Subsecretario de Infraestructura Social de la Secretaría de Obras Públicas, explicó que la construcción del edificio a la fecha presenta un avance físico del 80 por ciento y se espera que quede concluido a finales del mes de agosto.

Señaló que el edificio de terapia intensiva constará de 5 camas, 1 cuarto aislado, central de enfermeras, séptico, guardado, baño y filtro. Así, como oficina para el área de recursos humanos.

Bolado Laurents dijo que dentro de este proyecto de modernización, también se trabaja en la rehabilitación de pisos en las áreas de mayor circulación para un mejor traslado y manejo de camillas para los pacientes.

Contar con espacios dignos y que brinden servicios de buena calidad, es una prioridad en esta Administración Estatal y que respalda el eje rector del Tamaulipas Humano, en donde se conjugan los esfuerzos de los tres órdenes de gobierno con la aportación de recursos en obras sociales para el bienestar social de las familias.