Manuel Mijares criticó el veto que Televisa le impuso a Lucero, luego de haber firmado contrato con la cadena estadounidense Telemundo para hacer, entre otros proyectos, el reality Yo soy el artista, que recién se estrenó el pasado domingo.

El cantante consideró que esta situación no tiene nada qué ver con el cariño que la gente le sigue teniendo a su exmujer, a quien apoyará siempre en cualquier decisión que tome.

“La gente la quiere mucho. Yo no creo que sea cierto eso de las críticas”, aseveró.

Mijares evitó ahondar en detalles en torno a cómo es su relación ahora que ella está en Estados Unidos, pero dejó claro que no aborda este tipo de temas cuando platican o se encuentran.

“No sé realmente… Lo que ella y yo platicamos cuando nos vemos es sólo de nuestros hijos. No me contó nada del tema porque he andado mucho de viaje”, comentó.

El cantante añadió que lo que busca con su ex con respecto a sus hijos es que siempre estén a buen resguardo.

“Entre ella y yo lo resolvemos, por lo regular tratamos de estar los dos. Cuando ella tiene trabajo, me quedo yo y al revés, siempre buscamos la manera para que estén bien cuidados”, manifestó.

En el ámbito profesional, Mijares prepara el lanzamiento de un nuevo álbum inédito, el cual fue completamente grabado en Italia. El sencillo que será la punta de lanza se titula El único culpable, tema con el cual busca seguir esta ola de éxitos que ha cosechado últimamente.

“Hay un tema del maestro Armando Manzanero, uno de Amaury Gutiérrez y creo que es un gran disco, no habrá temas míos, aunque he escrito algunos”, detalló.

SIN ARREGLO

Manuel Mijares expresó que no grabará un disco en vivo del show que presenta con Emmanuel, debido a que ambos pertenecen a disqueras distintas y ello ha provocado que los directivos no se pongan de acuerdo a este respecto. “Yo interpreto temas de Emmanuel; él, míos, y ambos cantamos juntos. Ojalá lleguen a un acuerdo porque sería un gran disco. No sé si es imposible, pero ojalá cedan ambas”, finalizó.

ejb