Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Usuarios del transporte público de pasajeros ‘tronaron’ por el pésimo, malo y caro servicio de los microbuses que circulan en la capital del estado.

En opinión por separado Jorge Montemayor Dueñas, Antonia López López y Enrique Martínez, coincidieron en pedir la intervención de la autoridad estatal y, en tono de broma, propusieron regresar al tiempo del burro como medio de transporte.

El Responsable del Grupo Expresión y Movimiento Ciudadano, Montemayor Dueñas dijo los medios de transporte en la ciudad, se encuentran en pésima calidad para estar en circulación, por lo que le pidió a las autoridades trabajar en la remodelación de los transportes.

Enrique Martínez, mencionó algunas rutas como la estudiantil que se encuentra en fatales condiciones se tiene que pedir cuota porque el secretario de transporte les exige.

“Desgraciadamente somos un pueblo conformista, porque ya la gente lo que quiere es transportarse, pero mientras no actué la autoridad con los medios de comunicación, va estar más pésimo”, dijo.

Para finalizar, López López dijo la sociedad victorense se merece un transporte digno y en buenas condiciones, para evitar accidentes a consecuencia de la mala calidad.

vmp