Cd. Victoria, Tam.. En pocas semanas, los Testigos de Jehová celebrarán su asamblea anual en el Polyforum “Rodolfo Torre Cantú” e invitan a asistir a todo el que lo desee. El título de la asamblea de este año es “Imitemos a Cristo”.

Pablo Caudillo Ulloa, portavoz de la asamblea, comenta: “A Jesús, el fundador del cristianismo, se le suele considerar el hombre que mayor influencia e importancia ha tenido en la historia. Como cristianos, una creencia fundamental de los Testigos de Jehová es que la vida de Jesús constituye un modelo para nosotros. Las asambleas “Imitemos a Cristo” analizarán la vida de Jesús, tal como la presenta la Biblia, y destacará cómo todos, sin importar nuestros antecedentes, estilo de vida o religión, podemos beneficiarnos de manera práctica de su ejemplo y enseñanzas. Un aspecto destacado del programa será el discurso temático del viernes por la mañana, titulado “En él están todos los tesoros de la sabiduría”.

A partir de este fin de semana y durante las próximas 3 semanas, los Testigos de Jehová invitarán personalmente a todos los residentes de Cd. Victoria y 18 municipios del centro del estado. Las 60 congregaciones de los Testigos de Jehová de la zona participarán en distribuir al público invitaciones impresas. La entrada es gratis, pues sus asambleas se sufragan enteramente con donaciones voluntarias.

El congreso de tres días que tendrá lugar en Cd. Victoria comenzará el 6 de noviembre de 2015 a las 9:20 de la mañana. Se calcula que 6,500 personas acudirán al Polyforum “Rodolfo Torre Cantú” para asistir a estas jornadas de enseñanza bíblica. Los testigos de Jehová de México están organizando 419 asambleas en 42 idiomas y en 133 localidades. En todo el mundo hay más de 8.000.000 de Testigos organizados en más de 115.000 congregaciones.

Enlaces relacionados:

Artículo: “Imitemos a Cristo. Asamblea de los Testigos de Jehová 2015”: http://www.jw.org/es/testigos-de-jehov%C3%A1/asambleas-anuales/

Videoclip: Informe sobre las asambleas internacionales: http://www.jw.org/es/testigos-de-jehov%C3%A1/asambleas-anuales/videoclip-informe-asambleas-internacionales/

Contacto local de prensa: Pablo Caudillo Ulloa, tel.: 834 159 8501