Por Rigoberto Hernández Guevara

Cada vez se cierra más el tiempo y el espacio para quienes buscan la candidatura a la gubernatura por algún partido. Por eso es que esta semana se incrementaron los hechos que avanzan hacia la elección.

Al interior del PAN se mueven dos prospectos que igual quieren la candidatura de ese partido. Uno de ellos César Verástegui Ostos, Secretario General de gobierno con todo el respaldo del EJECUTIVO estatal y Jesús Nader quien recorre el estado promocionando a Tampico.

Desde la frontera norte de Tamaulipas, seguidores de Jesús Nader, alcalde de Tampico reportan actividad sl continuar su gira por Tamaulipas para promocionar turísticamente a Tampico, el Presidente municipal Chucho Nader sostuvo este jueves, una serie de encuentros con empresarios, comerciantes, emprendedores y deportistas de Valle Hermoso y Río Bravo, en la frontera tamaulipeca, a quienes expuso los grandes atractivos turísticos de Tampico, así como las ventajas competitivas que ofrece el puerto para el desarrollo de inversiones.

El jefe de la comuna, acompañado de su esposa, Aída Féres de Nader, Presidenta del Sistema DIF y del Diputado local, Mon Marón atendió inicialmente la invitación de los empresarios adheridos a la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación del municipio de Río Bravo, presidida por el Ingeniero José Enrique Ramos Rivera.

Ahí, Chucho Nader presentó un resumen de las principales acciones de gobierno que han transformado la imagen de la ciudad y han colocado a Tampico como el destino turístico más importante de Tamaulipas que hoy en día ofrece mayor seguridad, infraestructura y desarrollo turístico.

«Hemos trabajado de manera estrecha y coordinada con los diferentes sectores activos, productivos y sociales del municipio para avanzar juntos hacia un mismo propósito; y generar las condiciones que garanticen seguridad, bienestar y desarrollo; por ello hoy Tampico, llama la atención a nivel estatal y nacional; y porque cuenta además con una renovada infraestructura urbana y turística que se ha construido con el apoyo del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca», expresó.

El alcalde porteño estuvo también con los integrantes de la Asociación de Raqueta Extrema de Tamaulipas en el municipio de Valle Hermoso, presidida por Jonathan Antonio Sánchez Reynosa, quienes le extendieron la invitación para conocer la visión de desarrollo turístico implementada en Tampico, como un caso de éxito para replicarse en los diferentes municipios de Tamaulipas.

Chucho Nader subrayó que en el puerto de Tampico, además de la ampliación y construcción de nuevos espacios turísticos, se ha trabajado en el mejoramiento de los servicios públicos y en la modernización de la infraestructura urbana, respondiendo con ello, al compromiso contraído con la población y generando mayor confianza, certidumbre y bienestar para las familias tampiqueñas.

Galería