Por Alejandro Echartea

Durante la sesión ordinaria de Cabildo de este miércoles 17 de julio la regidora por el Partido Acción Nacional, Alma Edith Ramírez Izaguirre, denunció una serie de irregularidades llevadas a cabo por la empresa Victoria Meters e hizo un llamado para formar una comisión que investigue el caso.

“En el convenio inicial que había se hizo modificaciones al convenio inicial en donde se acordó que se le iba a aplicar el 75% (de descuento) a la multa pagándose en las 24 horas y no se está aplicando, igual en la cuestión de los inmovilizadores se acordó que solamente se iba a aplicar a los automovilistas foráneos y lo están aplicando a los automovilistas locales también”, aseveró.

La regidora panista expuso ante el pleno varios casos que le fueron hechos saber por diversos automovilistas de la localidad, asimismo, fue secundada por su compañero de partido el también regidor Arturo Gutiérrez Pérez.

“Yo creo que hay que aplicar las sanciones que dicen en los convenios, ahí se habla hasta de la cancelación del convenio, hay mucho descontento de los ciudadanos sobre los parquímetros, ahí hay que hacer una investigación seria”.

Finalmente Ramírez Izaguirre anunció que mediante un punto de acuerdo durante la próxima sesión de Cabildo del día 6 de agosto, hará un llamado para que se forme una comisión integrada por regidores del Ayuntamiento local para que se haga una investigación de este caso.

Esta nota contiene video: