El regidor priista Joel Vázquez Barrón exhortó a los ciudadanos, pero sobre todo a los jóvenes, eviten salir de sus casas por las noches y se resguarden en sus hogares, esto con la finalidad de que no formen parte de las estadísticas de accidentes que se registran en la ciudad, sobre todo los fines de semana.

“Yo les digo que mejor se queden en sus casas, ahorita es muy peligroso andar manejando a altas horas de la noche, porque aunque tú andes bien, existen quienes circulan mal poniendo en riesgo a terceros, mejor quédense en su casa, ahí no pasa nada”, indicó.

El Presidente de la Comisión de Tránsito y Vialidad agregó que es urgente que el Cabildo local impulse una campaña de concientización entre la juventud en donde se les dé a conocer el peligro de combinar el alcohol con el volante.

“Son los riesgos que viven los jóvenes, quienes gustan de circular por las calles y avenidas consumiendo bebidas etílicas, sin pensar en los riesgos que esto implica, aunque ya tienen conciencia pero hay que recalcárselo, insistentemente, porque así son los jóvenes, no toman experiencia en otra persona”, concluyó.