El alcalde de Victoria, Eduardo Gattás Báez, tal como se comprometió en su campaña, anunció la implementación de un programa de audiencias públicas que garantizan la ciudadanía un espacio de participación abierta, donde su voz sea escuchada y atendida.

«Para que los victorenses que quieran ver y platicar con su presidente municipal, estableceremos este programa atendiendo las necesidades que estén a la altura y las medidas del ayuntamiento, ahí estaremos para servirles como me comprometí a estar cerca de ustedes», señaló el alcalde de Victoria.

Dijo que será un día a la semana el que se dedique a este programa donde el presidente municipal y los titulares de área estarían interactuando con la población, atendiendo sus planteamientos y que le permitirán al gobierno municipal dar seguimiento y evaluación de sus compromisos, planes y programas.

Detalló que las actividades iniciarán por la mañana y concluirán por la tarde, según la respuesta ciudadana que participe en esta dinámica y se espera que los temas centrales que presenta los victorenses, estén enfocados al mejoramiento de los servicios públicos por ser la principal demanda ciudadana.

Cabe agregar que esta actividad fue anunciada por Lalo Gattás durante el transcurso de su campaña como una posibilidad para que la gente pueda expresar sus necesidades y pueda participar en el gobierno de la cuarta transformación.