Por: Redacción

Ciudad Victoria.- Entrevistado por los medios de comunicación, quienes le cuestionaron si contempla reelegirse como presidente municipal de la Capital del Estado; el doctor Xico fue claro: “la reelección no es mi tema, mi tema es estar con la gente, estar en la calle, estar en la colonia, ver las necesidades por la contingencia del COVID, atender el tema económico en Victoria”.

El presidente municipal dijo que desde tiempo atrás ya levantó la mano por Victoria para toda la vida: “levanté la mano para estar con la gente siempre; desde mi consultorio porque soy Dr., desde donde esté; desde mi trabajo en el Hospital, pero voy a estar con mi gente, toda la vida. La verdad ni he pensado que si vamos a otro lugar”, respondió.

Ante la insistencia de los medios de comunicación, el presidente municipal de Victoria fue reiterativo en su respuesta: “en este momento la prioridad es trabajar en solucionar el problema de desabasto de agua en Victoria, en eso estamos trabajando el Gobierno de Tamaulipas y el Gobierno de Victoria”.