Redacción

Ciudad de México.-Kate del Castillo es una de las mujeres mexicanas más talentosas a nivel mundial; sin embargo, la sexy protagonista de La Reina Del Sur no ha tenido la misma suerte en el amor. Y es que la mayoría de susrelaciones sentimentales no han prosperado y sus dos matrimonios fueron fallidos, por lo que ahora la actrizaseguró que para el ella el matrimonio en una estupidez.

«Estoy soltera, muy feliz y contenta. Sería una estupidez volverme a casar; pero nunca se sabe, y quizás la tercera es la vencida», declaró Kate del Castillo, quien precisó que por el momento está feliz con su soltería.

«Sin duda. Es lo mejor que puede tener una mujer en alguna parte de su vida. A cada quien le llega su momento. Yo toda mi vida había vivido en pareja. Yo creo que a cada uno nos llega en diferentes etapas este momento de soltería necesaria, y no porque tengas, más bien porque quieres. A mí me llegó ahora y lo estoy disfrutando como nunca en mi vida. Me hacía falta estar sola», comentó.

Puntualizó que conforme pasan los años, trata de mantener su cuerpo en forma, porque es una manera de reflejar su bienestar emocional. Kate del Castillo indicó que mantiene su figura tonificada con mucho ejercicio, debido a que sin actividad física se muere, porque es parte de su vida.

«Lo hago para mantenerme mentalmente bien, pero lo que creo también es que la actitud es la clave de todo, lo feliz que estés también lo proyectas. Veo fotos mías de cuando estaba más chava y me veo más vieja que ahora, porque sé que no estaba feliz», comentó.