Por: Eduardo Castillo Mtz.

El Alcalde de Victoria Miguel González Salum, invitó a la sociedad en general a visitar la “Feria del regreso a Clases 2013”, esfuerzo de los comerciantes locales para ofertar artículos escolares al mejor precio.

Al poner en marcha de manera oficial el también llamado tianguis de artículos escolares, hoy a las 10:00 horas, el edil capitalino, dijo que los padres de familia podrán tener acceso a buenas mercancías hasta el 18 de agosto.

“Tendrán a su alcance artículos y servicios relacionados con el retorno a las actividades escolares, y esto es para el beneficio de la economía de todas las familias en la capital del estado”, indicó.

Asentó que la ciudadanía podrá acudir al evento ya explicado en un horario de 10 a las 20 horas, donde además se contará con la participación de proveedores, instituciones públicas y privadas.

Por su parte, la titular de la CANACO en Victoria, Elba Benavides Treviño, asentó que se trata de más de 50 comercios, los que han hecho un gran esfuerzo al bajar sus mercancías y tratar que la gente siga comprando en la localidad.

Finalmente, el delegado en Tamaulipas de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), Felipe Garza Narváez, mencionó que el evento representa una gran oportunidad para que, los padres de familia puedan ahorrar antes del regreso a clases.

Esta nota contiene video: