Por: Eduardo Castillo Mtz.

La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) en Tamaulipas, informó que los días 16, 17 y 18 de agosto se realizará la llamada “Feria del regreso a Clases 2013”, evento en el que los padres de familia y estudiantes podrán encontrar todos los artículos escolares al mejor precio.

Entrevistado a las 10:00 horas de hoy, en la sede de la PROFECO en esta ciudad, el delegado Felipe Garza Narváez, dijo que el evento se realizará en la Plaza Hidalgo de la capital tamaulipeca y representará una gran oportunidad para que, los padres de familia puedan ahorrar antes del regreso a clases.

“Y es que tendrán a su alcance artículos y servicios escolares relacionados con el retorno a las actividades escolares, y esto es para el beneficio de la economía de todas las familias en la capital del estado”, indicó.

Asentó que la ciudadanía podrá acudir al evento ya explicado en un horario de 10 a las 20 horas, donde además se contará con la participación de proveedores, instituciones públicas y privadas.

“Además participa el DIF Tamaulipas, el Gobierno Municipal y la Cámara de Comercio (CANACO), todos ellos, con la meta de alivianarle la carga a los padres de familia en este regreso a clases”, concluyó.