Por: Eduardo Castillo Martínez 

Ciudad Victoria, 9 de junio.-El alcalde de Victoria, Alejandro Etienne Llano, destacó la inversión de 1 millón 124 mil pesos en la Escuela Secundaria General N° 3 “Rafael Balandrano Balandrano”, recursos que servirán para edificar modernas instalaciones deportivas.

Durante un recorrido de supervisión, dijo que el nuevo espacio deportivo en esta institución contempla una cancha de fútbol con medidas reglamentarias de 100×60 metros, habilitada con pasto natural y un sistema de riego de aspersión, una trotapista y una barda de cerco de acero.

Sostuvo que los trabajos servirán para beneficiar a casi 4 mil personas, entre estudiantes y vecinos de la colonia Independencia y del sector oriente de la ciudad.

“El beneficio que en el renglón deportivo impactará para la comunidad educativa y la población en general de este sector; se benefician los jóvenes y personas de todas las edades”, indicó.

En el recorrido, también estuvieron presentes el director de la secundaria General N° 3, Hilario Rojas Hernández; la presidenta de la Sociedad de Padres de Familia Juana Guillermina Mata; el Director de SEDESOL Municipal Mario Arizpe Martínez y la delegada sindical del SNTE, Mtra. Verónica Méndez García.