CIUDAD VICTORIA.-Los precandidatos del PRI a las diputaciones federales en Tamaulipas, si conocen los intestinos de la política, sostuvo José Parcero López.

En el marco de la emisión de la convocatoria para la elección de los 4 precandidatos por designación, el delegado del CEN del PRI en Tamaulipas, aseguró que esta nueva camada, garantiza no solo los triunfos en los 8 distritos electorales sino un trabajo de calidad legislativa.

Abordado esta mañana previo a un curso de capacitación que recibieron los primeros 4 precandidatos ya registrados, Parcero López sostuvo que ya no hay vuelta de hoja, se la jugarán también con Edgardo Melhem, Alejandro Guevara, Esdras Romero y Yahleel Abdalá Carmona.

Ahorita son otras las condiciones políticas, tenemos una estructura en el partido bien estructurada y creo que tenemos a los mejores candidatos, insistió.

Rechazó que con la llegada de una nueva dirigencia del PAN en la que Francisco Javier García Cabeza de Vaca estaría moviendo los hilos de ese partido, el escenario para el Revolucionario Institucional se complique.

“El PRI no se confía, sabemos que hay competencias fuertes, sin embargo estamos organizados para competir y ganar.

Respectos al supuesto cambio de aspirante en el Distrito III de Río Bravo, en el que se difundió el nombre de Amelia vitales Rodríguez, el Delegado del PRI aseguro que la funcionaria de la Sedesol estatal nunca estuvo en las propuestas, “no sé de dónde inventaron cosas”, expresó.